Customer Love

See what our raving fans say about their experience with us

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
«La comodidad, la eficiencia y la organización que añade suponen un punto de inflexión absoluto...»
Cooby ha cambiado la forma en que manejo mi día de una manera increíble. La comodidad, la eficiencia y la organización que añade suponen un punto de inflexión absoluto. No sé cómo operaba antes de esto, pero no quiero volver nunca más.
Suraj Laungani
AVP - Capital humano SEA, Sequoia Capital
Managers
«Literalmente, no puedo imaginarme respondiendo a los chats sin Cooby...»
WhatsApp se ha convertido en algo parecido a un correo electrónico en estos días, y se hace muy difícil hacer un seguimiento de los chats importantes cuando recibes tantos todos los días. Literalmente, no puedo imaginarme respondiendo a los chats sin Cooby. Es muy divertido, práctico y productivo. Además, el equipo es muy receptivo a los comentarios y sugerencias de los usuarios.
Kush Taneja
Fundador de FamPay
Executives
«La segregación de mensajes entre mensajes directos y grupales también me resulta muy útil...»
Lo principal es que usamos el botón simple para enviar mensajes a personas que aún no están guardadas como contactos. Esto se puede hacer ingresando el número. ADEMÁS, la segregación de mensajes entre mensajes directos y grupales también me resulta muy útil personalmente.
Shantanu Agrawal
Propietario de Metal Trade Inc.
Executives
«Recomendamos cooby a cualquier empresa que utilice WhatsApp para comunicarse con los clientes...»
Nos alegra haber encontrado a Cooby. Nuestro negocio trata con cientos de clientes todos los días, por lo que necesitamos soporte por WhatsApp, y Cooby es exactamente lo que buscábamos. Es muy útil para nuestro equipo de atención al cliente poder añadir el número directamente desde el navegador, ordenar los chats según las pestañas y establecer recordatorios para la gestión de los tickets. Hemos hecho algunas solicitudes y Cooby responde muy bien a las consultas y comentarios de los clientes, y ya han añadido muchas funciones nuevas. Recomendamos usar cooby a cualquier empresa que utilice WhatsApp para comunicarse con los clientes y los miembros del equipo interno.
Dr. Yogananth Andiappan
Fundadora y directora de Anahata Yoga, Hong Kong
Executives
«Cooby es un producto muy sólido que puedes usar con tu whatsapp sin problemas...»
Cooby es un producto muy sólido que puedes usar con tu whatsapp sin problemas, también tomar el control de tu whatsapp y darle algunos superpoderes como crm, pestañas, respuesta rápida, notificaciones, notas, etc. al menos pruébalo una vez y no te arrepentirás.
Selçuk Şentürk
Fundador y director ejecutivo de The Crown
Executives
«Estamos muy felices com a ferramenta, tem nos auxiliado e muito nos nossos processo de contato com clientes e candidatos que atendemos diariamente, o cooby no trouxe agilidade, qualidade e garantia de uma boa ferramenta para se trabalhar...»
Estamos usando o extension pro do Cooby a 2 meses, e estamos muy feliz com a ferramenta, tem nos auxiliado e muito nos nossos processo de contato com clientes e candidatos que atendemos diariamente, o cooby no trouxe agilidade, qualidade e garantia de uma boa ferramenta para se trabalhar. Súper lo recomendamos.
Anderson Altissimo
Consultor de negocios, RHF Talentos
Specialists
«Estoy impresionado con la herramienta. Estamos iniciando a utilização, mas os resultados ya están apareciendo. Trouxe muito dinamismo a nossa equipe de SDR...»
Estoy impresionado con la herramienta. Estamos iniciando a utilização, mas os resultados ya están apareciendo. Trouxe muito dinamismo a nossa equipe de SDR. Aún estamos utilizando la versión gratuita de Cooby. Pretendemos probar también la versión paga de Cooby Pro e quem sabe contratá-la em definitivo. Indicamos para 2 socios de negocios que estén igualmente satisfechos.
Fabiano Ferreira
Gerente de ventas, Zeta Telecom
Managers
«Estoy muy entusiasmado con las nuevas funciones del futuro y las recomendaré a los miembros de mi equipo...»
Hace unos días que disfruto usando Cooby. Al trabajar en Indonesia, donde WhatsApp es la principal herramienta de comunicación, está claro que ser eficiente con mis comunicaciones por WhatsApp es muy importante. Tengo la intención de seguir usando Cooby, tengo muchas ganas de ver nuevas funciones en el futuro y lo recomendaré a los miembros de mi equipo
Reinis Simanovskis
Director de tecnología, Danabijak
Executives
«Muy útil cuando whatsapp se llena de gente...»
Muy útil cuando WhatsApp se llena de gente, esta herramienta te brinda la descripción general que necesitas. Sería genial tenerlo en el teléfono.
Benoît Sigwald
Liderazgo, Lemon Tree Capital
Managers
«Me imagino que volveré a gestionar la mayor parte de mis comunicaciones de WhatsApp en un portátil...»
Lo usé en los primeros días, pero no mucho últimamente. La razón es que uso más los dispositivos móviles que los de escritorio. Con este incentivo, me imagino que volveré a gestionar la mayor parte de mis comunicaciones de WhatsApp en una computadora portátil.
Ekundayo Femi
Comercializador de respuesta directa, profesional independiente
Specialists
«Cooby pone orden al instante al permitirme crear listas de personas prioritarias a las que responder...»
He estado buscando una solución para administrar mi bandeja de entrada de Whatsapp fuera de control. Cooby pone orden al instante al permitirme crear listas de personas prioritarias a las que responder y silenciar los chats grupales que pueden distraer increíblemente.
Shiyan Koh
Socio director de Hustle Fund
Executives
«La herramienta me ayuda a garantizar que mis conversaciones estén organizadas y que nada pase batido...»
La herramienta me ayuda a garantizar que mis conversaciones estén organizadas y que nada pase batido. Además, a usabilidade da ferramenta é incrível.
Danilo Aiz
Asociación, Driva
Specialists
«Mejoré mi productividad...»
Me ayudó a responder más rápido a los mensajes pendientes y también a organizar las conversaciones. Mejoré mi productividad.
Syed Anwaarullah
Fundador de AlAleem Systems
Executives
«Whatsapp para empresas debería tener Cooby por defecto...»
¡Whatsapp para empresas debería tener Cooby por defecto! Esta aplicación «ONE» potencia y organiza el uso de WhatsApp al siguiente nivel. Imprescindible si utilizas Whatsapp para tu negocio.
W Antony Thilak
Socio, The One Acre Farms
Executives
«Utilizo WhatsApp para organizar mi vida personal y profesional...»
Utilizo whatsapp para organizar mi vida personal y profesional, y cooby me ayuda a mantenerme organizada y a crear categorías de proyectos.
Shivay Shakti
Gerente de productos de análisis, CleverTap
Managers
«Mi vida ahora está mucho más organizada...»
¡Me encanta! 1. Me deshice de la aplicación nativa de Whatsapp en mi Mac guardando Whatsapp ahora como una aplicación de Chrome 2. Mi vida ahora está mucho más organizada. ¡Gracias Cooby!
Joylita Saldanha
Gestión de proyectos, Sequoia Capital
Managers
«Es muy fácil administrar las tareas del servicio de WhatsApp a las que hay que responder de inmediato...»
Las tareas del servicio de WhatsApp, muy fáciles de administrar a las que hay que responder de inmediato, se pueden agrupar en pestañas y esta función aún no está disponible en ningún servicio. La función de recordatorio también es muy fácil para crear una agenda.
Wahyu Prasetya Utomo
Jefe de Gestión de la Calidad del Servicio, Indonesia National Single Window
Executives
«Es muy útil para encontrar el hilo de chat y no vuelvo a perder un mensaje...»
Ordena mis chats en pestañas en WhatsApp. Es muy útil para encontrar el hilo de chat y no vuelvo a perder un mensaje. Organiza mi web de WhatsApp en pestañas según mis necesidades. Ya no tengo que tener que desplazarme sin parar para encontrar ese hilo de chat específico con pestañas personalizadas, borrar de forma eficiente mis mensajes no leídos con las pestañas del sistema y aumentar la productividad de la bandeja de entrada con herramientas imprescindibles como la función Programar eventos, Recordatorios, Compartir conversaciones y Notas.
Saket Gautam
Becario de desarrollo web, DevComm
Others
«Una extensión genial que hace que mi aplicación web de WhatsApp sea más poderosa...»
Creo que Cooby es una extensión genial que hace que mi aplicación web de WhatsApp sea una aplicación más poderosa, así que si en el futuro la aplicación Cooby ya no existe, es muy decepcionante para mí. Para el día a día, uso esta extensión extremadamente rápido y hazme trabajar de manera más productiva. Gracias cooby
Fariz Atsari Samanha
Auditor de infraestructura de TI y redes, PT Bank Mandiri (Persero) Tbk
Specialists
«No solo tenía las funciones que quería, sino también muchas más opciones que explorar...»
¡Me alegré mucho cuando me enteré de lo de Cooby! Es como si todos mis sueños se hubieran hecho realidad. Pensaba que sería fantástico que WhatsApp tuviera ciertas funciones, y cuando compré Cooby me di cuenta de que no solo tenía las funciones que quería, sino que también tenía muchas más opciones por explorar. Definitivamente me ha hecho la vida más fácil y me ha ahorrado tiempo.
Rakesh Syam
Mindreader, Mentalist & Mystery intérprete
Specialists
«Esta extensión me ha ahorrado al menos 30 minutos todos los días...»
Esta extensión me ha ahorrado al menos 30 minutos al día, ya que me ayuda a organizar mis mensajes de WhatsApp para no tener que cambiar y buscar entre grupos y chats individuales. La experiencia de usuario, en mi opinión, ya está muy bien hecha. Pude encontrar las funciones que necesitaba en 1 o 2 clics, sin tener que consultar un manual. Una lista de inicio rápido puede resultar útil, ya que he descubierto que hay más de una forma de gestionar determinadas tareas; por ejemplo, al principio puse en un grupo personalizado a los contactos con los que quería hacer un seguimiento. Más tarde usé mensajes personalizados en el registro de contactos. Acabo de descubrir la función de notificaciones y eso me ahorrará aún más tiempo.
Ivan Wong
Consultor de marketing de búsqueda, Maple Commerce
Specialists
«La mejor funcionalidad de Cooby son los filtros de los mensajes, especialmente el filtro de los no leídos, que me ayuda a aumentar mi productividad y a mantener limpia mi bandeja de entrada...»
He estado usando Cooby durante más de unos meses y ha sido una gran experiencia. La mejor funcionalidad de cooby son los filtros de los mensajes, especialmente el filtro de mensajes no leídos, que me ayuda a aumentar mi productividad y mantiene limpia mi bandeja de entrada.
Vaibhav Arora
Gerente de producto asociado, IndiaGold
Managers
«Bien hecho y sorprendentemente necesario...»
Una de las herramientas mejor hechas y sorprendentemente necesarias que saldrá en mucho tiempo. Buen trabajo con el producto simplista que simplemente funciona (me encantaría tener muchos más atajos, pero ya debes estar trabajando en ello). Buen trabajo chicos.
Abhishek Singh
El éxito de los clientes, My Bill Book
Specialists
«Me mantiene organizado y tengo mis conversaciones más importantes al alcance de la mano...»
¡Me mantiene organizado y tengo mis chats más importantes al alcance de la mano! ¡Una de las mejores extensiones de WhatsApp que existen
Tye Wei (Tyler) Lee
Corredor de bienes raíces, ERA Singapore
Others
«Súper intuitivo, leva profesionalismo, seriedad, enfoque y utilización extrema de la herramienta...»
ótmo aplicativo para optimizar la producción y el uso de Whatsapp... Super intuitivo, leva profissionalismo, seriedade, foco e utilizaçao extrema da ferramenta. Ayuda a organizar y ser más efectivo.
Jose Augusto Brugnera
Representante Comercial, Winner Representação
Specialists
«Mi equipo lo necesita y es fácil de usar...»
Cooby resolvió el problema de mi equipo con la división de pestañas, porque mi equipo lo necesitaba y era fácil de usar. ¡Gracias Cooby!
Rafli A'rraafi Albaasith
Personal de soporte técnico, PT. MUTIARA BINTANG ABADI
Others

Still unsure which Cooby product is right for you?

Let us help you find the perfect product that is most suitable to your needs and wants.